Connect with us

ESPECTACULOS

Milett Figueroa revela si se saco las costillas y Vania Bludau quiere el nombre del cirujano

Published

on

Milett Figueroa contestó algunas preguntas a sus seguidores en Instagram tras comentarios por su cinturita.

Milett Figueroa tuvo una larga ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. La actriz de De Vuelta Al Barrio contestó a varios de sus fans sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional.

Algunos incluso le hicieron la consulta de si se lanzaría como cantante, o si debutaría en el desfile internacional de Victoria’s Secret como un ángel. Milett Figueroa dijo que en el 2019 se vienen nuevos proyectos en su carrera profesional.

Pero hubo una pregunta que llamó la atención. Milett Figueroa habló sobre su cintura de avispa que es muy envidiada por personajes de la farándula y por sus seguidoras. Un seguidor le consultó si era verdad que se había sacado las costillas para tener esa figura.

“Obvio ¿lo dudas?”, respondió Milett Figueroa. Esta respuesta habría dejado a muchos de sus seguidores en Instagram sorprendidos. Por eso, continuaron indagando sobre el tema para saber el nombre del cirujano que la ayudó.

Al ver la confusión de su respuesta, Milett Figueroa aclaró que solo se trató de una broma y que no hablaba en serio. Pero lo que no esperó la exchica reality es la consulta de Vania Bludau vía Instagram.

La excombatiente quiso saber el nombre del ‘huesero’ que la había dejado con esa cinturita. “Pásame el dato huesero para también quitarme las costillas bbq #Milettribs” Al ver esta ‘consulta’, Milett Figueroa le contestó: “JAJAJAJA Vania, mamaciiiiita”

Recordemos que en el pasado, cuando a Milett Figueroa se le ha preguntado sobre las cirugías a las que se le ha sometido, ella ha aceptado que solo se ha aumentado el busto. Sin embargo, hace unos meses confesó que se retiró los implantes porque quería lucir 100% natural ahora que se convirtió en actriz.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO