Connect with us

DEPORTES

Final de Champions League podría jugarse en sede insólita

Published

on

Los negocios en cuanto a los torneos europeos están llevando a realizar una gran revolución

UEFA está trayendo la revolución al fútbol. Primero, La Liga aceptó que se desarrolle la Supercopa en un territorio fuera de España, además, otras ligas han incorporado el VAR. De otro lado, hace poco hubo un conflicto en el fútbol español, pues algunos partidos iban a disputarse en Estados Unidos y ahora, el máximo torneo continental está en el ojo de la tormenta.

Según afirmó Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, la Champions League tendría una sede insólita y fuera de Europa. En conversación con el programa El matí de Catalunya Rádio, dijo lo siguiente: “Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York”, sorprendiendo a todos.

Además, Roures se mostró a favor de la organización de partidos de La Liga en Estados Unidos y apoyó que el duelo de Girona-Barcelona se realice allí: “Es muy positivo, sobre todo para el Girona, que acaba de llegar a LaLiga Santander. Eso ayuda a consolidar la competición. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo. Se hablará del Girona en todo el mundo del fútbol durante quince días”, sentenció el fundador de Mediapro.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO