Connect with us

ACTUALIDADES

Ate: Delincuente se hizo el ‘muerto’ pero fue despertado a golpes y casi le prenden fuego

Published

on

Lo acusan de meterse a una casa para sustraer diversos objetos electrónicos. Policía lo rescató cuando estaban a punto de prenderle fuego.

Hacerse el ‘muerto’ no fue motivo para que un presunto delincuente fuera golpeado y atado a un poste por unos furiosos vecinos de Ate , quienes lo acusaron de ingresar a una vivienda para sustraer diversos electrodomésticos.

Los vecinos del sector Amauta fueron alertados del robo de una casa. Rápidamente acudieron al lugar y vieron cómo el ladrón intentaba huir con varios objetos que habría sustraído.

Mientras escapaba, el delincuente se desvaneció para sorpresa de todos los vecinos del sector quienes lo despertaron echándole agua. Segundos después, lo ataron a un poste de luz para golpearlo e incluso intentar prenderle fuego.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que el supuesto ladrón tuvo que ser liberado por la Policía para que la enfurecida turba no lleve a cabo su plan. En su poder, los agentes encontraron una tablet y un celular, presuntamente sustraídos.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO