Connect with us

DEPORTES

El fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que pone en riesgo a Universitario

Published

on

El conjunto crema tendrá que luchar muy duro para mantener la categoría

La Comisión de Justicia (CJ) de la FPF emitió una resolución que, de manera indirecta, perjudica a Universitario de Deportes, situación que obliga al conjunto crema a no pestañear en el Torneo Clausura si es que no quiere ver comprometida su permanencia en la máxima categoría.

Resulta que la CJ-FPF se pronunció sobre los hechos ocurridos en el entretiempo del partido entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC, en donde el árbitro Michael Espinoza fue agredido por una persona (y otra lo amenazó con una pistola) por lo que ese encuentro fue suspendido.

Si bien los ‘zorros’ ganaban 0-2, la CJ-FPF determinó que se les declare ganadores de ese compromiso adjudicándosele un marcador de 0-3. Si bien este fallo es de primera instancia (el club cutervino puede apelar), de confirmarse esta resolución terminaría poniendo en aprietos a Universitario de Deportes.

Sucede que con estos tres puntos que le acaban de dar, Ayacucho F.C. sumó 29 unidades en la tabla acumulada y se puso a solo dos de la ‘U’ (31 puntos). Unas casillas más arriba están Unión Comercio y Sport Boys, con 32 unidades. Así, el conjunto merengue tiene poco margen de error en el Clausura para evitar el descenso.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO